Nomenclatura

Estoy viendo bombas de calor en la red pero mi problema es que vienen los modelos pero no que significa la nomenclatura. Si puedes dime donde puedo encontrarla o si no puedes dime por favor en L.G. Que significa la "an" o "aw" al final del modelo.

1 respuesta

Respuesta
Estas nomenclaturas vienen en los catálogos de LG, y como tengo uno en mi poder te puedo decir lo que significa cada letra, la A significa Art Cool, la N inverter split, y la W inverter Art Cool-clase A split.