Qué termostato serviría para sustituir un dsl-610 para un aire acondicionado ROCA de hace 16 años con bomba de calor?

Me gustaría susituir el termostato por otro que no diera problemas con el aparato de aire. El actual es un dsl-610, que no se ve la pantalla, aunque, un poco a tientas, consigo que el aire se ponga en marcha. No encuentro ningún termostato que tenga la opción de bomba de calor. También me serviría si pudiera reparase este.

2 Respuestas

Respuesta

No creo que esperes esta respuesta. A tu equipo de aire acondicionado, aunque siga funcionando, le ha llegado el momento de ser substituido por otro de moderno. En 16 años la tecnología en este campo ha avanzado mucho, tanto que los equipos actuales (me refiero a los de tecnología "inverter"), con un mayor rendimiento, gastan la mitad de electricidad que los de aquella época. Si echas cuentas verás que el costo de uno nuevo lo amortizarías en poco tiempo, mejorarías tu confort pues son más silenciosos, y tendrías equipo para otros 16 años. El tuyo va a estropearse. Sin posibilidad de repararlo, de un momento a otro. Tenlo en cuenta.

Respuesta

Creo recordar que Roca tenía una página en facebook llamada "Técnico Nacho" o algo similar. Realiza una búsqueda y seguramente allí te pueden contestar.

A pesar de todo, estoy de acuerdo con Francisco. Seguro que con un modelo nuevo más eficiente lograrás mejores resultados y a la larga un ahorro. Si te lo puedes permitir no lo dudes.