¿Se puede copiar vínculos alternados de una hoja de Excel a una nueva hoja para armar un listado?

En una hoja tengo una composición de precios de unos artículos y en la segunda hoja pretendo armar una lista de esos artículos con su precio de venta.

Yo vinculo una hoja con otra colocando "igual" (=) en la hoja que quiero la lista y dando click en la celda de la otra hoja de la que quiero extraer el dato. En total son cuatro datos por artículo. Todo bien.

El problema es que son cerca de 150 artículos y los datos que quiero llevar a la otra hoja no estan en celdas contiguas y correlativas, y quiero evitar tener que vincular dato por dato de los 150 artículos (600 vínculos).

¿Se puede hacer? Intenté adjuntar dos imágenes de las planillas que pretendo usar, pero me fue imposible (si alguno las necesita se las puedo enviar por e-mail).

1 Respuesta

Respuesta

Quizás debieras colocar la misma lista de artículos en la otra hoja con la fórmula Buscarv... pero mejor enviame tu libro porque seguramente así comprenderé mejor lo que necesitas.

Toma alguno de los que aparecen en la portada de mi sitio:

Sdos.

Elsa

Acabo de enviarte hoja con las fórmulas, fíjate que ahora se pueden arrastrar.

En menú Fórmulas podrás ver los nombres de rango asignados.

Cada fórmula tiene relación con el número que aparece en col B.

Sdos!