Los dedos con semen embarazan?

Soy una chica con un periodo irregular, el día 17 de diciembre del 2018 fue mi ultimo periodo antes del presente, el día 5 de enero de este año tuve algunos jugueteos con mi chico, nos estábamos masturbando, cuando el termino, vi que se fue a secar los restos de semen que quedaron en su miembro y luego se fue a lavar las manos con jabon, casi hasta el codo, luego se seco y se acerco a mi, se acomodo un poco el miembro y procedió a seguirme masturbando, (cuento esto sin morbo alguno si no para contextualizar), mi pregunta es:

¿Pudo el meter sus dedos con semen dentro de mi, de cuando se acomodo el miembro?

¿Se puede de esta forma quedar embarazada?

El día 24 del presente mes, me bajo la regla pero rosa, aunque despues, el color se volvió rojo, ese día me sentí inflamada, cólicos y lo normal en una regla, pasaron 2 días hasta hoy 27 de enero, me levante y mi toalla ya no tenia nada, como si yo no tuviera nada, estoy asustada, se que soy irregular, pero me asusta esto, ¿alguien podría ayudarme?

Respuesta

Puedes estar tranquila. No hay posibilidad de embarazo en tal circunstancia.

Por más fresco que sea el semen y la profundidad a la que este se introduzca, el tiempo que este esté adentro y cosas así, ¿nada de eso afecta?

A ver, si recién eyacula en su mano y la introduce en tu vagina SÍ es posible un embarazo.

Si se lavo las manos y después se acomodo un poco el pene, ¿existe posibilidad?

No, ninguna.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Nadie se embaraza por unos dedos, deberías de educarte sexualmente, tus padres no te han educado correctamente, y es una pena, la educación empieza en casa y luego en la escuela.

Disculpa, cheque en otras preguntas que has respondido y dices que no es necesario eyacular dentro de la vagina para que un embarazado ocurra, como entra eso aquí??

Claro que no es necesario eyacular para que se produzca un embarazo, pero tiene que haber penetración con el pene para que exista riesgo de embarazo, por unos dedos es imposible un embarazo, los espermatozoides ya habrían muerto al entrar en tu vagina.