Replanteo con una base de 2 km entre ellos

Tengo una base de replanteo con dos km entre una y la otra. ¿Debo aceptarla?

1 respuesta

Respuesta

Depende de las precisiones requeridas en el trabajo, la de las bases y los equipos que utilices. En carretera puede haber una red principal cada 5 km. Y luego una red secundaria. Clavos de nivelación cada 100metros. Si vas a usar GPS y la precisión final esperada es de 5-8cm puedes dejar una referencia en una base, comprobar la otra y trabajar. Si usas una estación total, deberías hacer una poliginal, ida y vuelta, y dejar bases cada 200 metros, o la distancia que calcules máxima en función del equipo y precisiones requeridas.