Lavarropas whirpool wfa 700 gira el motor de un solo lado continuamente sin parar y sin invertir el giro del motor

Lavarropas whirpool wfa 700 gira el motor de un solo lado continuamente sin parar y sin invertir el giro del motor, consta de un programador electromecanico clasico.

Realiza bien la carga de agua una vez listo la carga, empieza a girar el motor de un solo lado y "sin parar".

Sospecho que puede ser el programador electromecánico el problema. Es un lavarropas carga horizontal.

Encontre que se dijo que el problema puede ser el capacitor, pero no lo creo porque funciona con bastante fuerza el lavado solo que no se invierte el giro.

Lavarropas whirpool wfa 700 gira el motor de un solo lado continuamente sin parar y sin invertir el giro del motor, consta de un programador electromecanico clasico.

Realiza bien la carga de agua una vez listo la carga, empieza a girar el motor de un solo lado y "sin parar".

Sospecho que puede ser el programador electromecánico el problema. Es un lavarropas carga horizontal.

Encontre que se dijo que el problema puede ser el capacitor, pero no lo creo porque funciona con bastante fuerza el lavado solo que no se invierte el giro.

Lavarropas whirpool wfa 700 gira el motor de un solo lado continuamente sin parar y sin invertir el giro del motor, consta de un programador electromecanico clasico.

Realiza bien la carga de agua una vez listo la carga, empieza a girar el motor de un solo lado y "sin parar".

Sospecho que puede ser el programador electromecánico el problema. Es un lavarropas carga horizontal.

Encontre que se dijo que el problema puede ser el capacitor, pero no lo creo porque funciona con bastante fuerza el lavado solo que no se invierte el giro.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente sea eso, el programador electromecánico. Te dejo un video de como revisarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=GT8XTb_ko8s

Si es electrónico entonces puede que tengas un triac o mosfet estropeado/quemado.