Mercedes CLK W209 Radio Audio 20

El problema es muy sencillo. La radio del coche no se enciende. Por la documentación se me indica que el fusible de la misma es el 36 localizado en la caja de fusibles interior del lado conductor.

El problema es que cuando la abro y mirando la documentación en esa posición no hay un fusible o al menos no es convencional.

Realmente, no veo qué es lo que hay en esa posición" y cómo comprobarlo. Podría ser un fusible electrónico???

1 respuesta

Respuesta

Dos preguntas se me ocurren, ¿antes funcionaba? ¿Simplemente dejo de funcionar? ¿Y otra esta seguro que ese manual pertenece a tu coche?

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=78&t=152166

Hay sale fusible 36 y 64,