Cómo purgar el radiador si no tengo purgador

Tengo un radiador de la casa que no tiene llave para abrir o purgar. ¿Simplemente tiene dos roscas para abrirlo y cerrarlo (en la parte superior e inferior) Alguien sabría decirme cómo puedo conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta

Sería posible que mandes fotos para verlo mejor desde el móvil no se puede sólo desde ordenador

Gracias Sergio.  Adjunto algunas fotos.

Como verás, no tiene una llave o purgador para sacar el aire. No sé qué puedo hacer.

Tendrías que poner un purgador en el tapón ciego que tienes sería conveniente que llames a un calefactor