Límites controlando cámaras de seguridad

¿Quisiera conocer los límites de los vigilantes de seguridad tras la instalación de cámaras de seguridad en el centro de trabajo, cuyo control lleva el propio vigilante. En este caso el operador controlará las cámaras en una sala, mientras tendrá que controlar más cámaras en otra sala así como el control de accesos de personas y vehículos.

¿Cuánto tiempo maximo puede estar visionando cámaras sin ser perjudicial para su vista o salud? ¿Qué exigencia empresarial debe ser tenida en cuenta como producción, dado que se encargan operar con cámaras y más funciones simultáneas? ¿Se puede vigilar al operador de cámaras, y en caso afirmativo, de qué manera y cómo?

2 Respuestas

Respuesta

Sí, si ve la pantalla todo el día, puede crear un problema en su vista. Y nadie mira la pantalla en todo el día. Aparte de eso, la cámara de vigilancia de hoy viene con tecnología impulsada por IA que detecta automáticamente el movimiento y envía una notificación. Sí, si ve la pantalla todo el día, puede crear un problema en su vista. Y nadie mira la pantalla en todo el día. Aparte de eso, la cámara de vigilancia de hoy viene con tecnología impulsada por IA que detecta automáticamente el movimiento y envía una notificación.

https://mejorcamara.online/camara-de-vigilancia-exterior/

Respuesta
-1

Si "visionar" cámaras de seguridad fuese "perjudicial para la vista o salud" los que trabajan delante de un ordenador quedarian ciegos o se habrian muerto.