Problemas con mi disco duro nuevo

Desde que instale windows 10 en un disco duro nuevo, me andaba lento, y se escuchaba un rechiñido, se tardaba minutos en abrir una carpeta, lo iba a regresar pero empezó a funcionar con normalidad, así que lo deje pero cada cierto tiempo vuelve a fallar de la misma forma, instale programas para conocer el estado de salud del disco, y el programa me dice que esta en perfecto estado.

Mi tarjeta madre hay puertos donde dice sata 2.0 y Disco Duro es Seagate 1tb Nuevo 3.5 Sata 3 Barracuda St100dm010, . Cree particiones para instalar el windows 10 en esa partición.

Lo que hago para que me ande normal es formatear, pero después vuelve el problema cierto tiempo, y ahora no me deja formatear pro que no reconoce los dispositivos para boot, . Antes de comprar el disco todo me andaba normal con otros discos instalados el windows 10.

¿Sera el disco que me ocasiona el problema de lentitud?

¿Por qué no puedo iniciar el boot desde una usb o cd rom?

Ya probé reparación de inicio e intente cargar un estado anterior y no quiso cargar ni reparar nada.

1 respuesta

Respuesta
-1