Insertar registros que solo contienen casilla de verificación sin marcar

Tengo el siguiente código

Private Sub Comando94_Click()
Dim FiltroSalido As String
FiltroSalido = "salido 0"
If Not IsNull(idfactura) Then
MsgBox "El inventario ya esta en pantalla", , "Inventario Activo"

Else

DoCmd.OpenQuery "Anexa_Inventario", acViewNormal, acEdit

Me.Requery
End If
End Sub

Este código me anexar registros de otra tabla los registros tienen al finan una casilla de verificación donde si esta marcada ya salio y si no aun esta en el inventario

Mi pregunta es como puedo usar el filtro que cree para que solo me anexe los registro que tienen la casilla de verificación sin marcar no se si se puede en esta línea:

DoCmd. OpenQuery "Anexa_Inventario", acViewNormal, acEdit

Ya he intentado pero no hayo como espero me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Hernán: ¿Hay alguna razón para que no filtres directamente en esa consulta que según veo se llama >>Anexa_Inventario?.Com un Campo en el que le pongas el Salido a Falso en los Criterios

Un saludo >> Jacinto

Es una consulta de anexar y si se llama anexo inventario pues esta el evento en un botón y me gustaría que abriera el formulario de una vez filtrado o si fuera posible no se si me puedes ayudar que no lo filtrara sino que solo tomará los registros que tienen el salido en 0 (cero) y los anexara a la tabla inventario diario sería más facil

Jacinto gracias no te había entendido sido pero al rato lo capte y me funciono directamente desde la consulta gracias

Perfecto Hernán >> Un salido >> Jacinto