Repetir una Macro un numero de veces determinado

Necesito saber como puedo repetir una Macro en Access, un numero determinado de veces.

1 Respuesta

Respuesta

Explicas muy poco, por lo que cualquier respuesta puede no ajustarse a lo que necesitas.

Para repetir "Algo" en VBA están los bucles de :

For .....Next, Do.....While, Do....Until, etc

Mi sugerencia es que pongas aquí el código que quieres repetir y las condiciones bajo las que quieres hacerlo. Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias!

Buenos días y gracias, no se mucho de Acces. Creo una consulta donde introduzco el numero de albarán y el numero de bultos, por defecto "1". Creo un informe de esa consulta con el formato de impresión de la etiqueta, creo una macro que me ejecuta el proceso y me imprime el informe, pero necesito que vuelva a ejecutar la consulta para imprimir la siguiente etiqueta i así sucesivamente.

he convertido la macro a vb, no se si esto es lo que me pedías:

'------------------------------------------------------------
' macro
'
'------------------------------------------------------------
Function macro()
On Error GoTo macro_Err

DoCmd.OpenQuery "consulta", acViewPivotTable, acReadOnly
DoCmd.OpenReport "informe", acViewNormal, "", "", acNormal
DoCmd.RunMacro "macro", [consulta]![COD_AGENCIA], ""

macro_Exit:
Exit Function

macro_Err:
MsgBox Error$
Resume macro_Exit

Muchas Gracias otra vez.

Josep María: En la línea del comentario de Sveinbjorn, desde donde des la instrucción de ejecutar la Macro ahora, que supongo será un Botón le pones:

Dim V As Integer, Registros As Integer
V = 0
Registros = Nz(DCount(“[COD_AGENCIA]”,”Consulta”),0)
RepiteMacro:
V=V+1
DoCmd.RunMacro "macro"
If V > Registros Then
      Msgbox "Se han Impreso todas las Etiquetas de la Consulta"
      Exit sub
Endif
If V <= Registros Then GoTo RepiteMacro.

Mis saludos >> Jacinto

Josep María: Se me ha pasado comentarte que donde pone:

Registros = DCount(“[COD_AGENCIA]”,”Consulta”)

Puedes poner: Registros = 10 o Registros = 2 o las veces que tu quieras ejecutar la Macro.

Mis saludos >> Jacinto