Esta obligada una empresa a abonarme el salario si me da de alta en la S.Social?

El año pasado estuve dado de alta durante un mes al mismo tiempo en dos empresas pertenecientes a un mismo grupo de empresas. Una de ellas me pago perfectamente pero la otra no. En mi informe de vida laboral aparecenlas dos altas como pluriempleo y en el informe de bases de cotización aparecen cada una con un importe diferente. Decir también que ambas tienen un CIF diferente. La pregunta es si la que no me pagó está obligada a hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

¿Firmaste las hojas de salario?

Buenos días Felipe, de la empresa que me pagó si...recibí la nómina y todo correcto pero de otra no.

Entonces debes reclamarlo siempre y cuando no hayas firmado ningún recibo y tengas firmado el contrato de trabajo