Situación laboral, no aparecen bases de cotización

Acabo de recibir el informe de vida laborar y las bases de cotización que te manda la seguridad social cada año y aparece lo siguiente
en vida laboral aparecen todas las empresas donde he trabajado y la actual con los días que llevo trabajados en ella, llevo casi tres años en ella. El problema viene que en el informe de bases de cotización solo aparecen las bases de coticacion hasta noviembre del 2007, no apareciendo las de diciembre 2007 ni ninguna del 2008.
Mi marido me comenta que si no tengo esas bases de cotización correctas, estoy en situación irregular, aunque yo tengo mis nominas firmadas por la empresa donde constan estas bases de cotización.
¿Qué puede significar esto?
Que puedo hacer para que se me regularice esta situación. Yo entiendo que si no aparece significa que la empresa o no ha pagado algo de mi seguridad social o no me esta declarando correctamente;pero eso me afecta a mi situación personal, ¿qué pasaría si me quedo embarazada y pido la baja por maternidad?.
La empresa me comenta que no me preocupe, pero la verdad es que no se en que me puede afectar que no tenga estas bases de cotización. Hay alguna forma de denunciar o reclamar esto a alguna institución para poder tener la certeza de que no se me pasen plazos de reclamación ( se supone que si sigue todo así en diciembre aparecería con los últimos 12 meses sin base de cotización).

1 respuesta

Respuesta
Ve a las oficinas de la SS con las nóminas que tengas y que no estén reflejadas las cotizaciones por parte de la SS y presenta la reclamación.
A mi me pasó y era un error de la SS que se arregó.