Mi caldera Chafetoux si enciendo la calefacción deja de calentar el agua pero al apagadla si la calienta

Tengo una caldera Chafetoux cuando tengo solo el agua caliente funciona perfecto, pero cuando prendo la calefacción no calienta los radiadores hasta que no le apague el agua caliente en la misma caldera, es decir, que ambas funciones no trabajan al mismo tiempo...

1 respuesta

Respuesta

Al mismo tiempo no pueden funcionar los dos circuitos, siempre tiene prioridad el agua caliente.

¿Qué modelo de Chaffoteaux tienes?

Chaffoteaux Calydra Confort, a ver si me puedo explicar mejor.

al tener los dos mandos de temperatura en la caldera a la mitad o mas solo funciona el agua caliente, tengo que bajar al mínimo el del agua caliente para que funcione el de los radiadores. que a mi parecer no le da  paso a las calefacción el agua caliente al no ser utilizada.

muchas gracias

Es una avería con un difícil diagnostico certero, de todas maneras yo probaría con la sonda de temperatura.