Que esperar de estos síntomas?

Actualmente tengo amigdalitis.

Fiebre, falta de apetito, Dolor al tragar, Sudores nocturnos, poca tos y mucosidad con sangre, Esta última me causa preocupación ya que cada vez más aumenta el sangrado en los mocos, Cuando estornudo se presenta mayor cantidad de sangre a diferencia de sonarse la nariz, Ya tengo 5 días de enfermedad Hoy (día 6) y me siento un poco mejor pero los sudores nocturnos y mucosidad con sangre persisten, Quieras una orientación sobre está situación, Si es normal de acuerdo al cuadro o si es de preocuparse, hace un mes acudí al neumologo me hizo los análisis de lugar y salí normal.

1 respuesta

Respuesta

Diagnosticar a distancia, en un foro y sin las pruebas pertinentes es muy arriesgado.

El tema principal, bajo mi punto de vista es que fuiste a un neumólogo. No dices si te puso tratamiento para tener idea de que te detectó. Y hace un mes.

Sea como fuere, ahora parece que tienes otro cuadro clínico. Probablemente la sangre al estornudar sea por sensibilidad en los capilares de la nariz pero yo no me arriesgaría a dejarlo pasar. ¿Por qué no acudes de nuevo al médico? Piensa que se trata de tu salud y muchas veces, un diagnóstico temprano evita males mayores posteriores.-