Presión en los oídos y mocos en la garganta

Desde hace meses tengo sensación de oídos taponados/con presión, tengo que estar constantemente tratando de equilibrarla como cuando cambias rápidamente de altura, en ocasiones llegan a doler un poco. El otro síntoma es que se me baja mucosidad espesa a la garganta y se queda ahí dificultando el habla o tragar. La nariz esta despejada.

En las pruebas de alergia he dado negativo a todo y en una inspección externa al oído no se aprecia nada raro.

Anteriormente me han dado nasonex pero no he notado mucha mejoría.

¿Alguna idea de como manejar el problema?

2 Respuestas

Respuesta

Mastica chicle un poquito todos los días. Bebe mucha agua del tiempo.

Sólo con eso y no obsesionarte mucho con el asunto, por ahora, es bastante.

Escríbeme dentro de 10 días, y me cuentas como sigues.

Respuesta
-1

No hagas caso de consejos que en el mejor de los casos solopueden ser inútiles. Como es imposible diagnosticar a distancia, ve al otorrino

Creo que no se puede diagnosticar a distancia y aunque hay consejos que pueden ayudarte a paliar algún síntoma, la curación solo bendrá de la mano de un buen profesional