Tiro chimenea estufa de leña

Quiero poner una estufa de leña en casa, pero donde quiero ubicarla, el tiro de chimenea no seria vertical completamente, tendría que hacer algún tramo en angulo para aprovechar una salida de ventilación que hay entre el techo de la segunda planta y el tejado,¿es esto posible para una adecuada salida de humos? ¿Es posible llevarla hasta el área de ventilación del tejado y dejar que evacue los humos por cualquiera de las dos salidas de ventilación llenando el área de ventilación de humo?

1 respuesta

Respuesta

Leída tu pregunta he estado a punto de no conteatarla, pero he cambiado de opinión. Lo que te propones hacer no solo es inviable sino que es suicida. No se me ocurre decirte otra cosa. Lo siento.

OK , gracias . Por eso he preguntado primero . Lo siento .

No tienes de qué disculparte. De una u otra forma, todos metemos la pata continuamente.

Pero permíteme una opinión: La chimenea no necesariamente tiene que ser vertical; puede llevar alguna curva, pero tiene que tener salida directa a la parte más alta de tu tejado. Los que te vendan la estufa te lo explicaran mejor pues seguro que te ofrecerán también dicho tubo.