¿Me duele la rodilla, pero no esta hinchado?

Tengo un problema con la rodilla, me duele al bajar las escaleras, estoy con ese dolor hace 2 semanas, no esta hinchado, puedo caminar y hasta trotar pero cierto tiempo, eh buscado por internet pero no hay nada, me gustaría que me ayudaran.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es un chequeo médico.

Mira en internet tendinitis rotuliana, condromalacia rotuliana o tendinitis de fascia lata y dime si te coinciden los síntomas.

De no ser así explica un poquito las sensaciones para poder entender que te pasa. Tu descripción es muy escasa y pueden ser muchas cosas, desde menisco, a ligamentos o una osteocondritis por ejemplo.

Hola, gracias por responder ,mira busque lo q me dijiste y lo q tienes en comun es q se reveria inflamar pero a mi no me pasa, lo q pasa es q a vecez no ciento nada pero cuando muevo demasiado la rodilla ,hay es cuando me duele o mejor dicho siento como si me quisiera tronar y cuando me duele siento q es en el medio y adentro de la rodilla ,nada por afuera y menos hinchason , tengo 23 años por sea caso y segun lo q busque a todo eso se deberia hinchar,pero lo q siento en q al costado de la rodilla por donde esta la banda iliotibial  pero solo en la parte de la rodilla ojo,ciento cuando me toco como si tuviiera un dolor,solo en la piel ,como si estuviera morado pero no lo esta y es solo la piel,el leve ,casi ni lo ciento cuando me aprieto q avecez pienso q mi cerebro me engaña, voy a esperar un mes e ire al doctor para q me saquen unos rayos x y asi ver  creo q me lesione cuando baje y me saltee 2 escalones de las escaleras y me dolia pero pense q me iba a pasar y al 3 dia sali a correr me dolia u poco pero podia trotar pero como a los 30 minutos me dolia demasiado y pare ,al dia siguiente me dolia al bajar las escaleras pero podia caminar ,ahora puedo subir las escaleras y ciento como si me quisiera tronar nada mas y si busco el dolor flexionando mi rodilla a veces lo encuentro como hoy y no podia flexionar pero luego se me pasa y ahora estoy normal,todo lo q eh leido me identifico con tendinitis rotuliana y condromalacia rotuliana pero reitero no esta hinchado, pero podria ser leve ,es todo.gracias por la respuesta ,ahora estoy mas tranquilo

Parece una condromalacia, y generalmente no las he visto con gran inflamación ya que el dolor y el daño se produce por dentro al desgastarse el cartílago. De todos modos hazte unas pruebas para descartar meniscos y ligamentos cruzados sobre todo.

Con lo que te digan nos comentas si te parece.