Como reclamar la tasa de la grúa de barcelona

Como reclamar el cobro indebido de la grúa de Barcelona, ya que no hay ni señal alguna que lo proiba, y ningún tipo de información para los vecinos de la zona

1 respuesta

Respuesta

Tienes que recurrir la denuncia y para ello realizar un pliego de descargo sobre el hecho denunciado, aportando todas las pruebas a tu favor.

Si se considera la denuncia improcedente, te devolverán el importe y la tasa de grúa.

Buenos días Rober,recuerda que vivo en Barcelona.

Yo no e pagado la denuncia, sólo e pagado la tasa del la grúa para poder sacar el coche del deposito.

Y donde e de recurrir, en trafico o en el ayuntamiento?

¿Te notificaron la denuncia cuando retiraste el coche?

Si es que no, espera a que te llegue la denuncia a casa y te explicará como recurrir.