Calentador Junker wr 11 se enciende a soplidos.

Quizás sea una tontería pero me trae loco porque la mayoría de veces enciende con un soplido, sí, así tal cual, con un soplido.
El calentador Junker 11wr que tengo, cuándo abro el grifo, hace su chispa correspondiente y se enciende la llama piloto y, he aquí la cuestión, que cuándo está con la llama piloto encendida y sigue haciendo la chispa debo de SOPLARLE para que encienda. Si, literalmente le tengo que soplar varias veces cómo si quisiera apagar la llamar para que encienda. Cuándo se enciende, se enciende de golpe en varias secuencias hasta que se estabiliza todo.
Aveces tengo la suerte que se enciende sólo, pero no lo hace normal cómo cualquiera... Lo sigue haciendo en golpes, a secuencias hasta que se estabiliza. Cómo si se cortase el gas de golpe y se volviese a encender así varias veces.
Aveces me pregunto si no será un calentador de Los Tommyknockers.

1 Respuesta

Respuesta

El problema que tienes es que la membrana del cuerpo de gas está dañada y no tiene fuerza para abrir la válvula de gas y tiene un poquito de salida de gas por eso cuando soplas al estar la llama piloto haces que el gas se encienda

Lo que deberías hacer es llamar a un profesional que te cambie la membrana