Mi calefacción Roca de gasóleo echa agua por la válvula, ¿Qué solución tiene?

Cuando alcanza presión el agua de caldera del curcuito sale agua por la válvula y pierde presión. Ha habido problemas para reiniciarla tras la carga nueva de gasoil y siguiendo tu consejo de cerrar radiadores menos el primero hemos podido arrancarla. Pero no sabemos sinnos durara...

2 respuestas

Respuesta

Vamos por partes, si la caldera expulsa agua por válvula seguridad cuando calienta al ratillo es el vaso de expansión, sino es tu caso da más detalles

Tema encendido/apagado de quemador no tiene nada que ver en absoluto con cualquier tema hidráulico creo que tienes conceptos equivocado.

Respuesta

Efectivamente, como dice Instalaciones Arribas, tienen que cambiarte el vaso de expansión, lo otro que comentas, no tiene nada que ver, con ésto, al no ser que sea la gavina confort, entonces si se relaciona una cosa con la otra