Tengo hace 9 días dolor en la boca del estómago no tengo apetito y no puedo hacer popo que puede ser

Me duele mucho ya no sé que tomar para que se me pase😒😒😒😒

1 respuesta

Respuesta

Lo preocupante es que no puedas defecar (no te preocupes por la palabreja, es un término médico nada vergonzoso). Si no fuera por el dolor, se podría probar con algún laxante vía rectal o con supositorios de glicerina.

Lo síntomas son de un estreñimiento agudo, sin descartar alguna otra patología por dicho dolor de estómago) que habría que determinar mediante una exploración. No lo dudes mas y acude al médico en evitación de males mayores. Como te digo, no hay de que avergonzarse.