Como puedo desbloquear un movil xiaomi redmi 4x?

Hace unos tuve que resetear mi movil por que se me abia bloqueado por que tuve que descargarme unos documentos para un trabajo. Hago todo bien pero me sale la pantalla este mensaje this device is locked, lo lleve a una tienda de moviles y me dijeron que se abia bloqueado el mvl, cuando me hice la cuenta de xiaomi o la nube como me dijo chico me tenian que mandar un correo para activarlo pero tengo correos de xiaomi pero esos codigo creo que no son como puedo desbloquearlo tiene un año de garantia el movil me a salido bien pero pasa ese problema espero que me

Respuesta

Para desbloquear Android debes seguir estos pasos en el Xiaomi Redmi 4X:

  • Apaga tu Xiaomi Redmi 4X y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones y continua
  • Muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para continuar
  • Repite el paso anterior para seleccionar Yes – Delete all user data, cuando lo seleccionas el proceso se llevará a cabo
  • Cuando vuelvas al menú principal presiona el botón de apagado una vez más para reiniciar tu teléfono normalmente.