Hemos visto un piso de alquiler con una inmobiliaria, nos obligan a entregar nómina y dinero de reserva

Hemos visitado la vivienda pero le hemos insistido al de la inmobiliaria en que se ponga en contacto con la propietaria para bajar el precio del alquiler y quitar algunos muebles primero, nos obligan a entregar 200 euros en concepto de reserva y a entregar nómina antes de ponerse en contacto con la dueña para resolver nuestras dudas, ¿es legal? Nos niega alquilar la casa ni darnos respuestas mientras no hagamos ese trámite.

2 Respuestas

Respuesta

¡No les deis ni un duro! Lo que tengan que cobrar lo tienen que hacer del que vende el piso.

Respuesta

Lo de si es legal o no, no lo sé, lo de la reserva pinta de abusivo ya tiene. Pregunta a PedroAbogado, Abogados Edo.

Pero legal o legal, no les dejaría 200 euros de reserva de ninguna de las maneras. Deberías pagar cuando llegues a un acuerdo con el arrendador.