Por que ley se rige un contrato de alquiler

Tengo un piso para alquilar, y encontré unos inquilinos.

Éstos acaban de llegar del extranjero y no tienen nómina aquí para hacer aval o seguro de alquiler.

Están muy interesados en alquilar y me ofrecen hasta seis meses por adelantado.

¿Es esto legal? ¿Yo puedo cobrar 6 mensualidades por adelantado?

Aparte del mes de fianza que hay q depositar en el organismo correspondiente claro...

2 Respuestas

Respuesta

Por la voluntad de las partes y supletoria o subsidiariamente la ley de arrendamientos urbanos.

Si quiere que le redactemos el contrato, puede ponerse en contacto con nosotros en

[email protected]