Embargo del alquiler sin tener cuenta embargada

Yo hace tiempo tuve un embargo del cual, cuando cobre lo de Hacienda se lo quedaron todo y se me embargo una cuenta donde en esa cuenta, solo pago recibos. Tengo otra cuenta de la cual es donde cobro la nomina y esa no me embargaron nada, cobro 459e... Ahora no tengo cuentas embargada desde hace tiempo. Me concedieron la ayuda del alquiler y es un buen pico... ¿si me quedara algo del embargo(aunque yo no tenga ninguna notificación del juzgado) podrían quitarme dicha ayuda? Es que cobre una ayuda energética y todo bien... Por eso lo decía.

1 Respuesta

Respuesta

Le pueden embargar implacablemente todas las cuentas, subvenciones, pagas y sinecuras, sin distinción alguna. De hecho, es altamente probable que lo hagan (y no le devolverán nada) por lo que debería variar la titularidad de la cuenta.