Como colocar pantalla de proyección en techo falso

Quiero poner una pantalla de proyección de 2 metros de ancho en el techo de pladur de mi salón. Tiene solo 2 anclajes en los extremos y para extenderla hay que hacerlo a mano tirando hacia abajo, lo que hace que a parte de sus 15kg se aplique más fuerza sobre el techo al bajarla.

¿Mis dudas son si debo anclar la pantalla al pladur con tacos basculantes o debo hacerlo sobre la bovedilla que hay sobre el falso techo? Es que de tanto subir y bajar no quiero que se me venga arriba el techo, o si por el contrario creen que aguantará bien. La otra pregunta es, en caso que tenga que ponerla en la bovedilla... ¿cómo se hace? Habrá unos 15cm desde el techo falso a la bovedilla.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes enganchar a los perfiles metálicos mejor .

Otra opción, con una broca de 20 cm o más puedes llegar a la viga, luego venden varillas de todas las medidas y tacos de todas las clases .

Cuenta que no son 15 k solo, sino la fuerza que haces hacia abajo .