Sueño que regreso con mi ex, normal?

Tuve una relación de 4 años, muy dañina, tóxica, tormentosa, donde lloraba seguido y escuché muchos insultos, ofensas y pasé humillaciones y gritos constantes. Me celaban y controlaban hasta el tiempo que hacia de mi casa al trabajo, etc. Nunca podía usar traje de baño o faldas.

Sin embargo, pienso demasiado en él, por lo tanto, por la noche sueño que regresamos y soy muy feliz. Cuando me despierto tengosentimientos encontrados y me siento confundida. No volvería con él, pero en mi sueño es lo que más quisiera.

¿Es normal? Considerando que estuvimos juntos 4 años y fue una relación muy fuerte, de mucho amor pero también muy tóxica para ambos. Ya tengo más de un mes sin saber nada de él.

1 Respuesta

Respuesta

Es completamente normal. Es una parte bastante común al adaptarse al cambio tras romper una relación.

En una relación tan larga, nos acostumbramos a la persona. Incluso cuando tenemos que soltar esa relación por el bienestar propio, como en tu caso, quedan muchos espacios por llenar, donde estaba el tiempo y la presencia de la ex-pareja.

Los momentos positivos que se tuvieron pueden ser tan significativos que es normal que se extrañen las mismas sensaciones y emociones. Es importante no olvidar que se pueden crear nuevamente o incluso mejor con alguien más con quien los momentos negativos no dañen nuestro bienestar e integridad.

Hay que entender que la ansiedad y las preocupaciones son normales. Puede que nuestra mente tarde en ajustarse al cambio.

Sanar de una relación tóxica es posible siguiendo los pasos adecuados. Es tiempo, paciencia y mucho trabajo en ti misma.