¿Cómo puedo crear empatía con el cliente?

Qué puedo hacer para darle un buen servicio a un cliente y generar buena afinidad

1 Respuesta

Respuesta

La empatía es indispensable en la atención al cliente por redes sociales, pues es lo que hace que se sientan felices al consumir tus productos o servicios.

Lograr la empatía es encontrarse dispuestos a satisfacer las expectativas que los clientes tienen de nuestros productos.

Llama al cliente por su nombre (si él te lo permite), dale ese título de importancia para ti, si escribe para preguntar algo, contesta siempre con un saludo en donde incluyas su nombre.

Cuida tu lenguaje, nunca seas agresivo, procura la amabilidad y el respeto.

Muestra entusiasmo en cada publicación o respuesta, hazles saber que te sientes feliz con lo que haces, esto permitirá que ellos entiendan que tus productos son buenos y confías en ellos.

Haz que el cliente forme parte de tu empresa, mantén un comportamiento actual y participa en las tendencias, esto siempre dejará una imagen positiva y jovial de tu negocio.

Te recomiendo leer este articulo para completar esta idea:

CÓMO ATENDER A TUS CLIENTES CORRECTAMENTE A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES