Volver a España luego de habérseme prohibido la entrada.

Residí en España los últimos 19 años. Hace 12 años venció mi permiso de residencia y trabajo española. No la renové. Mi error. Volví a mi país, Argentina, por un asunto familiar. Al volver a España, se me negó la entrada y fui rechazado por falta de recursos y documentación. Me pusieron en un vuelo a Argentina.

La pregunta es si puedo visitar otro país de la UE, por ejemplo Francia. ¿Este tipo de devoluciones afectan a España o toda la comunidad europea? ¿Hay forma de saber de antemano si tendré problemas en Francia?

1 Respuesta

Respuesta

Debería plantear esto en la sección de extranjero