Subsidio mayores de 55 años, carencia de rentas

Mi marido y yo tenemos nuestros ahorros en una cuenta común. Yo voy a solicitar el subsidio para mayores de 55 años. Tengo que declarar el 100% de los intereses recibidos o el 50%, ya que el otro 50% pertenecería a mi marido y ahora solo se tienen en cuenta los ingresos de la persona que solicita la ayuda.

Respuesta

Los intereses que a usted le corresponden legalmente son el 50% pues tiene la cuenta con titularidad de los dos. Es importante que ambos sean titulares y no autorizados.