Mancha amarilla de quemado en encimera cocina.

Hola! En la cocina de mi piso de alquiler, ha ocurrido el accidente que se puede ver (espero) en la imagen.

Básicamente un objeto muy caliente de base redondeada se puso sobre la encimera de la cocina, la cual es de madera, y tiene esa apariencia clara entre blancos y grises uniformes.

Alguna idea de como quitar, ¿o camuflar / disimular la mancha redonda amarilla? Había pensado en quizás comprar 2 sprays de pintura blanca y gris para de la forma más posiblemente artística, pintar sobre la mancha, pero no estoy seguro de que sea la mejor idea.

Cualquier ayuda sera bien recibida.

2 Respuestas

Respuesta

Estas encimeras cuestan cuatro pesetas .

1 Si tienes seguro, puede que entre .

2 si la pintas tendría que ser entera y resistente, eso de pintar un poco, no vale, se nota más.

3 Cambiarla entera .

4 poner una plancha de acero inoxidable pegada.

Respuesta

Si la vas a cambiar, antes prueba de pulir, puedes acabarla de estropear o solucionarlo (perfecto no quedará pero disimulara mucho)