Extraer hoja específica, renombrar y guardar en directorio específico EXCEL

Resulta que tengo que enviar un informe todos los días a la misma hora. La cuestión es que la información a enviar solo corresponde a una hoja en particular de muchas que tiene mi libro. Es posible crear una macro que extraiga la hoja "x" de mi libro, la renombre de forma automática con "informe de seguimiento" y concatene con la fecha actual (ej: ¿Informe de seguimiento 10/12/2018) y finalmente la guarde en una ruta que yo especifique?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Prueba así:

Sub Grabar()
Worksheets("Hoja1").Copy
ActiveWorkbook.SaveAs ThisWorkbook.Path & "\informe de seguimiento" & Format(Date, "dd-mm-yyyy") & ".xlsx"
ActiveWorkbook.Close
End Sub

Obviamente cambia el nombre de la hoja por la tuya y si deseas el "Thisworkbook.Path" reemplázalo por la ruta que desees.

Comentas

Abraham Valencia