Escoriosis?escoliosis?No se lo que tengo y otros dolores y cosas que afectan?

A ver pues tengo 14 años y según en el informe, no sé si es porque es en catalán tengo 'escoriosis', y a parte una contractura. No sé los grados que tengo, en qué parte afecta etc.La escoriosis esta que me han dicho está por la zona lumbar, y no me puedo ni agachar nada de nada y super poco. Y cuando me fueron a hacer los 'reflejos' que te dan con un 'palo' en la rodilla y tu sistema nervioso hace que se me muevan no se me movieron nada. El médico (de rehabilitación)dice que es pocos grados, pero mi médico de familia no nos dijo ni que tenía, y pensábamos que no sería nada urgente la rehabilitación pero justo la empiezo mañana y tengo esas dudas. Sobretodo las de los 'reflejos'.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás

La enfermerdad se llama escoliosis, y es de la zona lumbar porque es una pequeña desviación de la columna que trae mucho dolor y contracturas porque afecta la postura.

El que cuando te golpearon con el martillito en los nervios para activar el reflejo y esto no sucedió, es porque está desviación de la columna afecta los nervios que van conectados hasta la rodilla. Con rehabilitación la escoliosis y el dolor se pasan, así que tranquilo. Te la detectaron a tiempo