Lavadora Aeg oko lavamat no Coje suavizante.

He mirado las electroválvulas que llevé 3 y funcionan bien, el problema que por donde car el agua en el cagetin del suavizante lleva una especie de circuito impreso, llamémoslo así lleno de agujeros, y por los que supuestamente tendría que salir el agua, no hecha, lo he limpiado todo con aire a presión y el aire sale por los agujeros, pero el agua no, ya no se que más hacer.

1 Respuesta

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=osD5vNGOfuc  revisa  este  video  no  se  si  es  igual  ala  tuya

Es muy parecida, el modelo es diferente pero es igual el desagüe, eso lo quité y lo he limpiado y por los agujeros que explica el video sigue sin salir agua, es extraño, por que lo he limpiado todo con aire a presión, ha ver si alguien aporta algo más, muchas gracias por tu ayuda

Los filtros de entrada de agua los revisaste a veces se tapan

¡Gracias! He mirado todo, y con todo demontado lo he probado y hecha agua por todos menos por los que están justo encima del departamento del suavizante, cosa de brujas