¿Cómo usar nebulizaciones para cantantes?

Soy cantante y se que una buena forma de hidratar las cuerdas vocales es aspirar vapor de agua.

Quería saber cual es la mejor manera de hacerlo, Antes, después de cantar, con agua destilada, salina, del grifo... ¿Si es mejor los que desprender vapor caliente o también se puede usar un nebulizador eléctrico?

1 respuesta

Respuesta

La mejor manera de mantener hidratadas las cuerdas, sin duda, es bebiendo agua. No obstante, si usas nebulizador mejor que sea con mascarilla y utilizando suero fisiológico o mezcla de agua del grifo y suero al 50%. Además, esto te ayuda a limpiar vías respiratorias cuando estés resfriado.