Ver fotos de tablet en red

Tengo una tablet android con la que hago fotos que posteriormente las tengo que guardar en una carpeta de mi ordenador. Actualmente las copio a través del cable de red pero...¿hay alguna forma de poder acceder a la ubicación de las fotos de la tablet mediante la red? (Sin el cable). Tanto el ordenador como la tablet tienen la IP estática.

1 respuesta

Respuesta

Sencillo, simplemente deberás instalar "TeamViewer" tanto en el PC como en la tablet y agregarse mediante el código generado en el inicio del programa. Desde aquí podrá tener acceso a TODOS los archivos del PC y de la tablet (o cualquier otro dispositivo con acceso).

El único requisito es tener ambos dispositivos conectados a una red WiFi o de datos y estar, evidentemente, encendidos.