Puntadas en la ingle y dolor del costado derecho del estómago

Hace dos días tengo puntadas en la ingle por segundos y se van, hoy me desperté con dolor en el lado derecho del estómago creo que es la vesícula. Siento hinchada la parte de la ingle pero no hay bulto agradecería su atención y respuesta

Respuesta

No soy medico pero de ese lado esta el apéndice y podría ser una apendicitis, hace ver por el medico

Hacete ver porque si lo dejas pasar podría desembocar en una peritonitis y no quiero que te asustes pero la peritonitis puede llegara ser mortal. Hacete ver lo antes posible, y no tengas miedo que todo se previene a tiempo.