Elevada opacidad de los humos

Me gustaría que alguien me pueda explicar porque la opacidad de los humos de una caldera salen con valores muy altos (5/6)según escala de Bacharach, ¿cuándo los valores del análisis de combustión son correctos?

1 respuesta

Respuesta

Lo que me ha pasado y no se si sea el caso porque no soy experto. Es que la chimenea estaba sucia.

Aunque yo tuve este detalle con un quemador de gas natural.

_

No ibas mal enfocad@, el problema estaba en que el tubo de la bomba de succión cogía hollín de la chimenea. Muchas gracias y pasa una feliz Navidad