Como calcular permiso de lactancia

Actualmente estoy disfrutando de las 16 semanas de baja por maternidad. Desde que tuve a mi primer hijo trabajo con jornada reducida. Trabajo el 61% de la jornada.

Según mi convenio (comercio en general de Gipuzkoa) puedo acumular 1h diaria hasta que el niño cumpla 9 meses.

Mi duda es si tengo que dividir las horas totales entre las horas que trabajo al día, ¿o tengo que hacer el cálculo como si estuviese a jornada completa? Es que si hago el cálculo con la reducción me salen muchos más días que con mi primer hijo

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento mucho no te puedo ayudar no estoy muy al día sobre este tema pero deja la pregunta en el tablón alguien te ayudara