¿Como se conecta un interruptor remoto como el de la foto?

Hola.

He adquirido este interruptor remoto por Aliexpress y tengo dudas de como se hacen las conexiones.

¿Me podría dar una breve explicación?

2 respuestas

Respuesta

El neutro es el rojo, la fase en el negro IN y el vuelta que va a la lámpara en el negro OUT

Respuesta

¿Dónde lo quieres instalar?

En una lámpara de un techo.

Lo meteré dentro de la lámpara para encenderlo con el mando

Continuando con lo que te dice josedavid.

El Rojo a la regleta donde se juntan los azules.

El Negro IN al negro que sale del techo.

El Negro OUT al de la lámpara, donde estaba el negro del techo.

Si no coinciden los colores, o te lías, haz una foto del cableado.