Intermitencia Peugeot 406 hdi 90 pack va rápida, no hay ningún piloto fundido.

Tengo que pasar la ITV y el intermitente derecho parpadea muy rápido, no hay ninguna fundida, cuando pongo las de posición funciona correctamente, si fuera el relé me pueden decir como saber cual es de todos los que hay en el alojamiento de los fusibles.

1 Respuesta

Respuesta

Ya lo he descubierto, el problema radicaba en que la bombilla que había puesto en la intermitencia del lado derecho era blanca y al ver la del otro lado que era de color rojo, me he dado cuenta que no tenia el mismo casquillo y seguramente tampoco hacia el mismo contacto aunque era del mismo amperaje. En resumen había puesto una bombilla blanca inadecuada y por eso hacia mal la intermitencia.