Me ha venido el periodo dos veces en menos de 15 días y ahora he vuelto a sangrar.

El 3 de noviembre me vino el periodo y se me quito el 7 de noviembre luego tuve relaciones sin protección pero no terminó en mí fue un rapidin y me vino de nuevo el periodo el 13 y se me quito el 18 de noviembre y ahora 27 de noviembre he vuelto a sangrar porque será estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Primero, es importante que sepas, si tienes relaciones sin preservativo, existe riesgo de embarazo.

Debes acudir con tu ginecólogo para una valoración y te indique, si es conveniente, un tratamiento para controlar tus sangrados.

Se me olvidó decir que tengo ovarios poliquísticos y estaba planificando con La inyección mensual que se llama nomagest me tocaba Ponérmela el 16 de noviembre pero no me la he puesto y el 12 de noviembre fue la última vez que tuve relaciones. Y estoy preocupada porque tengo náuseas matutinas y sensación de llenura y agruras

Si tuviste relaciones el 12 y te tocaba ponerte la inyección el 16, entonces estabas protegida y no existió riesgo de embarazo.