Campana extratora como arreglarla conexiones

Tengo una campana nodor y se me estropeo la botonera de las velocidades y parece ser que ya no la fabrican me gustaría saber si se puede poner una llave directa para que funcione en 1 velocidad y como conectarlos

2 Respuestas

Respuesta

Puedes montar un un interruptor de 3 posiciones, 0,1,2. Así tendrás apagado y las dos velocidades. Es cuestión de buscar uno pequeño

Y no se puede poner fijas 1 velocidad para poder utilizar mientras no consigo el recambio

Eses son los cables

Si, la puedes poner fija, es cuestión de probar con los cables, vete juntando de dos en dos, si tienes un buscapolos es más fácil, así descubres cual es la fase, si no junta dos hasta que funcione la velocidad 1. Cuidado no te lleves un calambre si, desenchufala para juntarlos

Vale probare así entonces gracias

Ok, si no das con ello dínoslo

Respuesta

De cuantos cables es el motor

Tengo 3 cables que es el de las velocidades que son azul negro y rojo y el gris que es de la luz y me queda uno blanco y otro marrón no se si me explico gracias