Comprar piso para pagar préstamos personales?

Tengo varios préstamos por valor de 40.000€ aparte del hipotecario que me quedan 36.000 € y 9 años.. Mi idea es meterme en otro piso para mi hijo y agregar esos 40.000€de mis préstamos personales a la nueva hipoteca que no se si se podrían pedir.. Osea un piso de unos 80.000€ y poder pedir 120.000€ y si es buena idea que no lo se.. Actualmente tengo gastos de préstamos por valor de 1200€. Entre los personales y el del piso el cual solo son. 336€mes y con una nómina de 2300€

Respuesta

Te recomiendo que en primer lugar liquides la deuda que tienes y sólo después de eso puedes pensar en comprar una vivienda. En este sitio puedes encontrar la información respecto a las tasas de interés que te puedan ofrecer si pides un préstamo https://binixo.mx/prestamos-sin-nomina-ni-aval/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No te lo aconsejo, además creo que un Banco no te lo iba a dar. Y no se te ocurra recurrir al dinero privado, que a lo mejor te lo darían... para quedarte sin ninguno de los pisos. Mi consejo es que alquiles y compra cuando puedas, ahora no.

Respuesta

Me temo que ningún banco le va a conceder una hipoteca por el 150% del valor de la vivienda. Y, como ya le han contestado, tampoco parece que sea una buena idea. Sólo conseguiría agrandar el agujero.