Porque,no llego al orgasmo y al mi pareja hacerme oral me es molesto o doloroso

Tengo una enorme duda porque al mi pareja hacerme orales(soy mujer)no logro llegar al orgasmo ni tampoco cuando penetra, cuando el me hace orales en ocasiones al paso de algunos minutos me es molesto y los labios de la vagina se me hinchan, y al ir al baño me provocha una molestia dolor pero muy leve, no se aque se deve esto, ¿si es normal? ¿O qué se debe hacer para que no pase? Ayudaa!

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar habría que determinar si tu anorgasmia es absoluta o tan sólo situacional -con tu pareja-. Asimismo si es una anorgasmia primaria -de siempre- o secundaria -te ha aparecido con tu pareja actual-. Para comenzar a valorarte necesitamos que hagas este test sexológico. Tras solicitar tú la interpretación del resultado tienes la opción de brindarnos más información en nuestra web, y acceder a una 1ª consulta gratuita.

La anorgasmia tiene solución con el asesoramiento adecuado. La clave está en desbloquearse psicológicamente y "dejarse ir" hasta el clímax.

Un cordial saludo y que te vaya muy bien.

(Por favor, si te ha servido mi respuesta, recuerda ponerme calificación)