No puedo acceder a internet de ningún proveedor.

Cómo indique antes no puedo entrar a interne. Ejemplo Explorer ni del Chrome en las dos cuando intento entrar a algun lugar en la web me aparece una página donde dice " Esta página no se puede mostrar"

Ya realicé los pasos de CMD

Y estos fueron los resultados

Configuración IP de Windows

Tipo de nodo: híbrido

Enrutamiento IP habilitado : no

Proxy VINS habilitado: no

Puerta de enlace predeterminada: fe80::7203:7eff:fe4a:b1a4%11

Servidor DHCP: 10.0.0.1

IAID DHCPv6: 218112845

DUID de cliente DHCPv6: 00-01-00-01-19-9A-74-19-00-21-9B-DF-29-D6

Servicios DNS : 2001: 558: feed::1

                            2001: 558: feed::2

NetBIOS sobre TCP/IP: habilitado

No se mucho pero por lo que vi todo decía que si solo el IP y el proxy wins decían que no.

1 respuesta

Respuesta

Sigue estos pasos. https://www.youtube.com/watch?v=6L6H7ubpwcw pero añades una cosa mas a lo de video donde pone DNS abajo seleccionas y la primarioa pones 8.8.8.8 y secundaria 8.8.4.4.

Hola Edorta, gracias por la ayuda,

Ya realice los pasos a seguir en el video. Luego los de símbolos y con afectividad si salieron los mismos números solo que en (Puerta del enlace predeterminada) salen estos números y letras.

Fe80: :7203:7eff :fe4a:b1a4x11

Y luego me da la ultima numeración que es

¡¡No se si sea correcto!!

Volví hacer el procedimiento de CMD para verificar si ya estaba resuelto el problema y aún el IP y el Proxy Wins salen con un NO

Pero me fijé que en

Sufijo DNS específico para la conexión...

donde dice

"DHCP habilitado... esta en NO"

Donde antes estaba en SI

Espero que sí pueda ayudar me.

Gracias..

En el cuadro ese donde ponía lo de ipv4 deshabilita lo de ipv6 porque lo que son letras y números es la ip nueva más compleja denominada ipv6. Puede haber un conflicto que le mandas ips v6 y necesita ips v4. La puerta de enlace siempre sera 192.168.1.1 o 192.168.0.1 y es importantísimo que pongas los DNS que te di y que no tengas ningún proxy.

Ya lo deshabilite y ahora cuando intento entrar a la página web a través de Chrome me dice que el DHCP no está habilitado para la red inalámbrica.

Bueno pues prueba a lo siguiente. Por si acaso te lo especifiico mejor.

Vete centro de redes y recursos compartidos.

Conexiones de red

Y donde sale el Wifi, le das botón derecho propiedades.

En la lista deshabilitas donde pone Protocolo de Internet Version 6

Y vas donde pone Protocolo de Internet Version 4 y vas a propiedades y lo pones automático.

Eso hará que el modem te de un ip él y si es así el propio servidor DHCP te asignara una.

Si aun así no funciona lo mejor es que llames tu a servicio de internet, porque puede que algo el modem se haya desconfigurado, seguro que es una tontería, pero con los datos que das pueden venir de muchas cosas.