Maderas y gomas de tenis de mesa que amortigüen la vibración al golpear

Me gusta jugar tenis de mesa y participo en competencias de jugadores amateur Conozco las técnicas y por mi edad lejos estoy de jugar como un profesional Soy topeador con el drive y en el revez uso puntos cortos para para neutralizar los efectos de saque de mi rival sin resignar ataque Mi consulta en esta ocasión es como puedo disminuir la vibración de la madera ya que eso me molesta mucho Quería saber que goma me recomiendan, grosor de la esponja y tipo de madera Hace poco compré un Peter korbel y no me resultó para nada Es una madera dura con buena potencia pero tiembla mucho Que me pueden recomendar para qué al golpear no sienta ni las mínima vibración en mi mano

1 Respuesta

Respuesta

Soy amateur como vos y no soy experto en el tema de equipos, pero tengo la misma madera que vos y si bien es cierto que tiene bastante vibración a mi me gusta muchísimo la korbel ... pero creo que ninguna goma le va sacar la vibración total a la madera, queda que te acostumbres a jugar c ella o cambiar por otra madera ... por que es una carecteristica típica de la korbel esa vibración... saludosy espero ayudarte un poquito ...