¿Cómo salir de buró laboral?

Hace algún tiempo me despidieron de una microfinanciera; a pesar de que no demande; al buscar empleo y pasar todas las pruebas me llevo la sorpresa que me rechazan por estar en buró laboral.

E buscado por distintos medios, sin suerte alguna si existe alguna manera de salir de BURÓ LABORAL.

Pero hasta ahora no encuentro nada ; alguien puede orientarme.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo este enlace que espero te sirva de ayuda:

https://www.eleconomista.com.mx/opinion/Como-puedo-saber-si-estoy-en-el-buro-laboral-20180218-0029.html

¡Gracias!

Ya lo había leído antes; espero realmente encontrar una solución

La respuesta esta en el enlace, debes solicitar que te omitan de ese buró por las "buenas" o proceder legalmente contra ellos pues te están afectando laboralmente, igual y hasta puedas pelear una indepnizacion por reparación del daño...